icon

Super Fowlst 2

1.09.0 para
Android

Vuelve el pollo más divertido

212

Puntúa esta App

Super Fowlst 2 es un juego de acción en el que tendremos que salvar un mundo repleto de demonios con la ayuda de nuestro protagonista: un pollo llamado Fowlst con muchas ganas de dar guerra. Estamos ante la nueva secuela del genial arcade de plataformas que cuenta con más niveles y jefes finales que nos esperan.

Los controles de Super Fowlst 2 son su gran seña de identidad gracias a su sencillez: nuestro protagonista saltará hacia la derecha o izquierda al tocar esos lados de la pantalla. Podremos flotar de forma indefinida mientras sigamos haciendo tap en estas direcciones, por lo que navegaremos por los niveles del juego con total libertad.

Superaremos cada pantalla del título cuando hayamos derrotado a todos los enemigos presentes. No tardaremos demasiado en hacerlo, pero tenemos que tener cuidado con sus ataques ya que, en principio, solo disponemos de tres corazones de vida. Por suerte contaremos con la ayuda de diversos power-ups que nos ayudarán en la tarea. Cuando recojamos uno de estos poderes, tan solo tendremos que hacer swipe para activarlo.

Los bellísimos y pixelados gráficos de Super Fowlst 2 nos conquistarán desde el primer momento. Un juego de acción genial para partidas cortas y que tiene infinidad de niveles por recorrer. La variedad de escenarios, secretos y enemigos presentes harán que sea muy complicado aburrirse jugando a este título.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Android 4.4 y versiones posteriores.

X